¿Cuanto vale el registro premium?

Las empresas que quieran registrarse como premium tienen que hacer un pago mensual de 30€. Este pago es periódico y se cobra todos los meses, el pago se realiza con una suscripción a través de Paypal (no te preocupes si no tienes una cuenta Paypal solamente te hace falta una tarjeta y el pago es totalmente seguro pues se realiza a través de Paypal).

 

Puedes cancelar la subscripción en el momento que quieras.

¿Puedo probar los servicios de Portalsolar?

Por supuesto, solo queremos que contrates nuestros servicios cuando estes seguro. Te ofrecemos completamente un mes completo de servicio al registrarse, tu suscripción comenzará al mes de haber iniciado los servicios. Por supuesto puedes cancelar la subscripción en el momento que quieras.

Tenemos la seguridad de que la pequeña inversión que vas a realizar en nuestro portal se va a ver incrementado con creces con la cantidades de clientes que te vamos a aportar, cientos de empresas ya disfrutan de nuestros servicios.

¿Que es Portalsolar?

Portalsolar es un directorio de empresas de energía solar y renovables de España. Aquí puedes encontrar todas las empresas que operan en España, clasificarlas por categoría y zonas donde prestan sus servicios. Puedes contactar con ellas directamente y buscar en base a tu ubicación.

¿Dudas sobre Portalsolar?